Desmienten rumores de separación de la pareja Menem - Bolocco

(0)
26 de febrero de 2004  • 19:40

SANTIAGO DE CHILE.- El ex presidente argentino Carlos Menem y su esposa, la chilena Cecilia Bolocco, se reunieron nuevamente en Santiago, tras unas cortas vacaciones que la ex Miss Universo pasó en Brasil con sus padres y otros familiares.

Así lo informó hoy Diana Bolocco, la hermana menor de la presentadora de televisión, quien desmintió la afirmación de la cronista social brasileña Hildegard Angel, que en una columna del "Jornal do Brasil" ( www.jb.com.br/jb/papel/colunas/angel/ ) aseguró que la pareja se había separado.

La columnista, sin citar fuentes, afirmó que Bolocco había confirmado su separación y mostró fotos de la presentadora de televisión junto a una piscina de la localidad de Buzios, acompañada de sus padres y de Máximo Saúl, el hijo que tuvo con Menem, nacido el pasado noviembre.

En declaraciones al Canal 13 de televisión, Diana Bolocco confirmó que su hermana, sus padres y su hijo estuvieron de vacaciones en Buzios mientras Carlos Menem permaneció en la capital chilena.

Las publicaciones de una separación "son absolutamente falsas", ambos están ahora en el departamento de Cecilia, aseguró Diana, que es la madrina del pequeño Máximo Saúl.

Precisó que la periodista brasileña "no conversó con Cecilia". "Yo sé que se trataron de comunicar con ella cuando estábamos en el hotel, pero ella no dio la entrevista porque estaba de vacaciones, y esta mujer no habló con ella en ningún caso", dijo la hermana.

"Encuentro una falta de responsabilidad enorme de su parte dar un información de ese tipo", añadió la menor de las hermanas Bolocco, que tras reiterar que "todo es una mentira burda, nada más", insistió en que Cecilia y su marido, "están juntos aquí en Santiago".

Fuente: EFE

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.