Después de 16 años, Pichetto se mudó y será vecino de Cristina Kirchner

Miguel Pichetto en el Senado
Miguel Pichetto en el Senado Fuente: LA NACION - Crédito: Rodrigo Néspolo
(0)
27 de junio de 2019  • 17:45

El senador Miguel Pichetto comenzó esta tarde a abandonar las oficinas de la jefatura del Bloque Justicialista, que ocupó durante 16 años y a la que renunció hace tres semanas para convertirse en compañero de fórmula de Mauricio Macri, para trasladarse a un nuevo despacho, en el tercer piso del palacio legislativo.

Como suele ser costumbre en la Cámara alta, Pichetto realizó un enroque de oficinas con su sucesor en el cargo, el cordobés Carlos Caserio, quien ahora dispondrá de las amplias instalaciones de la bancada peronista ubicadas en el segundo piso.

Lo llamativo del caso es que el nuevo domicilio de Pichetto es vecino al despacho que ocupa Cristina Kirchner, con quien ha roto todo tipo de relaciones políticas luego de haberle conducido el bloque de senadores durante los ocho años que la ahora senadora por Buenos Aires ocupó la Casa Rosada.Apenas unos metros separan las puertas de ambas oficinas.

Rivales políticos en los últimos tres años, ahora ambos senadores deberán compartir, además, el corredor que conduce al ascensor de uso exclusivo para senadores. Si bien la expresidenta asiste muy poco al Senado, su mayor actividad la desarrolla en el Instituto Patria, a partir de la mudanza habrá más probabilidades de que Pichetto y Cristina Kirchner se crucen por los pasillos de la Cámara alta.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.