Pronóstico del tiempo: tras la lluvia, hubo un fuerte descenso de la temperatura en Buenos Aires y alrededores

Hay alerta por fuertes vientos en el centro del país
Hay alerta por fuertes vientos en el centro del país Fuente: LA NACION - Crédito: Santiago Filipuzzi
(0)
25 de junio de 2019  • 07:31

Luego de varios días lluviosos en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, la temperatura seguirá descendiendo en los próximos días. La mínima para hoy es de 7° y la máxima de 13°. También rige actualmente una alerta por fuentes vientos en el centro del país.

De acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se registran vientos con ráfagas en las provincinas de Neuquén, Río Negro, La Pampa, Mendoza, Córdoba y San Luis. Se extenderá al resto del área de cobertura en Buenos Aires y el centro del país entre la madrugada y la mañana.

Ciudad de Buenos Aires y alrededores

  • Hoy, martes. Temperatura: mínima 7°C - máxima 13°C. Por la mañana: ventoso. Por la tarde/noche: despejado.
  • Mañana, miércoles. Temperatura: mínima 4°C - máxima 12°C. Por la mañana: algo nublado. Por la tarde/noche: despejado a parcialmente nublado.
  • Pasado mañana, jueves. Temperatura: mínima 6°C - máxima 13°C. Por la mañana: parcialmente nublado. Por la tarde/noche: algo nublado.

Pronóstico del tiempo. Consultá el estado del tiempo a través del servicio exclusivo de LA NACION

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.