Después de su discurso, Alberto Fernández fue a ver el partido de Argentinos Juniors contra Vélez

Tras el discurso que brindó hoy Alberto Fernández, ante la Asamblea Legislativa en la apertura de sesiones ordinarias, el Presidente optó por distenderse unas horas y fue a presenciar el partido que se disputa entre su equipo Argentinos Juniors y Vélez Sarfield, en la cancha de este último, por la fecha 22 de la Superliga.
El mandatario se encuentra en el barrio de Liniers viendo el partido, que comenzó a las 21.50, junto al diputado nacional Eduardo Valdéz. El encuentro deportivo, que se disputa en el estadio José Amalfitani, podría ser clave para lograr la clasificación a la próxima Copa Libertadores.

Cuando llegó Fernández se ubicó en el palco oficial del estadio, donde tuvo como anfitrión al presidente del club de Liniers, Sergio Rapisarda. Por su parte, la dirigencia de Argentinos Juniors fue ubicada detrás de uno de los arcos, tal como se había establecido originalmente.
Alberto Fernández inauguró el 138° período de sesiones ordinarias del Congreso con un discurso de tono moderado, anunció que impulsará una amplia agenda legislativa que contempla tres proyectos sobre soberanía en Malvinas, una nueva ley de Hidrocarburos, una amplia reforma judicial, la legalización del aborto y el "Plan de los 1000" días para mujeres vulnerables.

Holanda: el escándalo de subsidios que terminó con la renuncia de todo el gobierno

Impresionante: un colectivo quedó colgado de un puente tras un choque en Nueva York

Coronavirus: tras la polémica por los turistas vacunados, Miami da prioridad a sus residentes para recibir las dosis
