Después de su discurso, Alberto Fernández fue a ver el partido de Argentinos Juniors contra Vélez

Alberto Fernández, en la cancha
Alberto Fernández, en la cancha Fuente: FotoBAIRES
(0)
1 de marzo de 2020  • 23:08

Tras el discurso que brindó hoy Alberto Fernández, ante la Asamblea Legislativa en la apertura de sesiones ordinarias, el Presidente optó por distenderse unas horas y fue a presenciar el partido que se disputa entre su equipo Argentinos Juniors y Vélez Sarfield, en la cancha de este último, por la fecha 22 de la Superliga.

El mandatario se encuentra en el barrio de Liniers viendo el partido, que comenzó a las 21.50, junto al diputado nacional Eduardo Valdéz. El encuentro deportivo, que se disputa en el estadio José Amalfitani, podría ser clave para lograr la clasificación a la próxima Copa Libertadores.

Alberto Fernández
Alberto Fernández

Cuando llegó Fernández se ubicó en el palco oficial del estadio, donde tuvo como anfitrión al presidente del club de Liniers, Sergio Rapisarda. Por su parte, la dirigencia de Argentinos Juniors fue ubicada detrás de uno de los arcos, tal como se había establecido originalmente.

Alberto Fernández inauguró el 138° período de sesiones ordinarias del Congreso con un discurso de tono moderado, anunció que impulsará una amplia agenda legislativa que contempla tres proyectos sobre soberanía en Malvinas, una nueva ley de Hidrocarburos, una amplia reforma judicial, la legalización del aborto y el "Plan de los 1000" días para mujeres vulnerables.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.