Destacan el resultado de la feria laboral marplatense

El ministro Villegas celebró que el evento generó 2200 nuevos puestos laborales
(0)
26 de enero de 2019  

El ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Villegas, celebró ayer los resultados de la Feria Conectamos Trabajo, realizada en Mar del Plata el 23 de octubre pasado, al destacar que durante la convocatoria se generaron 2200 puestos de trabajo, que corresponden al 32% de las 6900 altas laborales que se dieron en la ciudad balnearia en los últimos tres meses. Los empleos surgieron a partir de una serie de propuestas que empresas de la región, cámaras del sector y organismos estatales presentaron en la feria de empleo.

"Las 2200 inserciones laborales culminan un proceso exitoso de vinculación de empleo que el Ministerio de Trabajo bonaerense ha comenzado a desplegar en distintos puntos de la provincia", señaló el ministro.

De las casi diez mil personas que se presentaron en la feria de trabajo, 8973 entregaron sus currículums en mano a los representantes de veinte empresas privadas de la región, diez cámaras empresariales y diez organismos públicos. Otros 950 currículums fueron entregados a los coordinadores de la Subsecretaría de Empleo bonaerense, que asistieron a los participantes.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.