Detienen a un hombre por amenazar a Mauricio Macri

Detienen a un hombre por amenazas contra Mauricio Macri
Detienen a un hombre por amenazas contra Mauricio Macri Crédito: Ministerio de Seguridad
Así lo informó el Ministerio de Seguridad; había hecho la amenaza a través de un llamado al 911 en agosto del año pasado
(0)
13 de junio de 2017  • 15:56

Un hombre fue detenido en la localidad de González Catán , en La Matanza, por haber llamado en agosto del año pasado al teléfono de emergencias 911 y amenazado con atentar contra el presidente Mauricio Macri .

Así lo informó el Ministerio de Seguridad de la Nación, a través de un comunicado de prensa, que especificó que detectives de la Policía Federal Argentina (PFA) allanaron una vivienda ubicada en Apipe al 2900, en González Catán, y detuvieron al sospechoso.

La investigación se inició a partir de una llamada telefónica al sistema 911 en agosto de 2016, donde un hombre aseguraba que iba a atentar contra la vida del presidente, según se informó.

La investigación estuvo a cargo del juez federal de Morón Jorge Rodríguez, con la colaboración de personal de División Investigación de Amenazas e Intimidaciones Publicas de la PFA.

Se secuestraron cinco celulares, una Tablet y documentación de interés para la causa, de acuerdo al detalle del comunicado oficial.

Detienen a un hombre por amenazas contra Mauricio Macri
Detienen a un hombre por amenazas contra Mauricio Macri Crédito: Ministerio de Seguridad

El detenido fue identificado como Daniel Alejandro Báez, argentino, de 25 años, sin antecedentes penales.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.