Suscriptor digital

Detienen a una mujer que intentó atacar a Ritondo

Fuente: Archivo
(0)
15 de marzo de 2019  

Una mujer de 59 años fue detenida ayer en Arrecifes por intentar atacar al ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo. La sospechosa nunca tuvo la oportunidad de acercarse al funcionario, ya que fue atrapada por policías antes de que lograra tomar contacto con él. Ritondo había visitado esa ciudad bonaerense para observar los avances en la instalación de un centro de monitoreo de cámaras de seguridad.

La mujer es madre de un policía bonaerense arrestado por sus vínculos con el narcotráfico.

Trascendió que intentó llegar al lugar donde estaba el ministro con la excusa de entregar una nota. El nerviosismo con que se movía llamó la atención a los agentes que custodiaban el acto, quienes decidieron revisar el bolso de la sospechosa antes de permitir su paso, como a otros vecinos. La mujer, cuyos datos no se difundieron, atacó a los policías y mordió a un agente antes de ser reducida. En el bolso se encontraron dos cuchillos de importantes dimensiones y un cortaplumas.

El intento de ataque ocurrió en la Plaza Mitre, de Arrecifes. Ritondo estaba con el intendente, Javier Olaeta, con quien recorrió las instalaciones del centro de monitoreo que comenzará a funcionar el próximo mes y controlará las imágenes aportadas por 115 cámaras.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?