Detienen al hijo de la diputada del PJ

Marcos Pablo Alberti está sospechado de ser el responsable de haber baleado a un joven que participaba de una protesta frente al domicilio de la diputada Mirta Rubini ; permanece incomunicado
(0)
24 de enero de 2002  • 11:01

La policía bonaerense detuvo esta madrugada al hijo de la diputada Mirta Rubini sospechado de haber disparado y herido a un joven de 21 años que participó del escrache a la legisladora a la que los vecinos acusan de presunto "enriquecimiento ilícito".

La policía identificó al detenido como Marcos Pablo Alberti, de 31 años, quien fue detenido a las 3.25, cuando salía de la vivienda familiar, ubicada en la calle Remedios de Escalada de San Martín 866, de Junín.

Junto al hijo de la diputada fueron apresados el secretario de ésta, Hugo Poroto, de 30 años, y Sergio Sobrepera, de 43, quienes luego de ser indagados por la magistrada recuperaron la libertad.

El hijo de la legisladora Rubini fue alojado en la comisaría de Junín, donde permanece incomunicado, a disposición de la fiscal de turno Silvia Liliana Ermácora.

Fuente: DyN

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?