Detuvieron a un hombre por hacer una amenaza de bomba a la quinta de Olivos

La Quinta de Olivos
La Quinta de Olivos Fuente: Archivo - Crédito: Mariana Araujo
Se trata de un hombre de nacionalidad argentina, mayor de edad; fue detenido en San Vicente
(0)
15 de septiembre de 2016  • 17:41

La Policía Federal detuvo hoy a una persona que amenazó con colocar una bomba en la Residencia Presidencial de Olivos. El operativo se desplegó en la ciudad bonaerense de San Vicente.

Personal de la División Investigación de Amenazas e Intimidaciones Públicas arrestó hoy al imputado, un hombre de nacionalidad argentina, mayor de edad y domiciliado en la calle Ugarte al 900, provincia de Buenos Aires.

"No vamos a permitir que se genere miedo e incertidumbre. Aquellos que amedrenten a la sociedad no van a salir impunes", dijo la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

Se secuestraron teléfonos celulares, chips, computadoras y elementos de interés para la causa
Se secuestraron teléfonos celulares, chips, computadoras y elementos de interés para la causa Crédito: Min Seguridad

El 24 de agosto, alrededor de las 21 horas, el imputado realizó un llamado telefónico a través de la línea 911, y, con un tono intimidante, dijo "va a explotar una bomba en la quinta presidencial".

En la casa del imputado, lugar donde se desarrolló la detención, se secuestraron teléfonos celulares, chips, computadoras y elementos de interés para la causa.

El procedimiento y la posterior detención se efectuaron a instancias del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 1 de San Isidro, a cargo de la Dra. Sandra Arroyo Salgado.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?