Demoraron al hijo de Aldo Ducler por extorsión

La Justicia montó una "entrega controlada" y lo demoró mientras pretendía hacerse de dinero del grupo Petersen
(0)
29 de diciembre de 2017  

Juan Ducler, ayer, al ser demorado en las oficinas del grupo Petersen
Juan Ducler, ayer, al ser demorado en las oficinas del grupo Petersen

La justicia de instrucción demoró ayer, acusado del delito de extorsión, a Juan Manuel Ducler, el hijo de Aldo Ducler, el fallecido financista vinculado la familia Kirchner.

Detuvieron al hijo de Aldo Ducler por extorsión

00:34
Video

Fue demorado junto con su abogado, Alejandro Sánchez Kalbermatten, y con Pablo Brugo en las oficinas del grupo Petersen, de Enrique Eskenazi, mientras intentaba llevarse el dinero producto de su extorsión. Fuentes del caso relataron a LA NACION que trató de una "entrega controlada" de fondos, dispuesta por la Justicia como consecuencia de la denuncia que había presentado el grupo Petersen hace tres semanas, después de haber recibido reiteradas amenazas de parte de Ducler.

Ducler, Sánchez Kalbermatten y Brugo fueron demorados y trasladados a la División Defraudaciones y Estafas de la Policía Federal. En la causa se dispuso el secreto del sumario, pero según supo LA NACION Ducler amenazaba al grupo Petersen con difundir supuestos datos que los perjudicaban por medio de periodistas que él decía que eran de su confianza. Juan Manuel Ducler se hizo conocido por sus declaraciones públicas posteriores a la muerte de su padre, el financista acusado de haber manejado los fondos de Santa Cruz, que sufrió un infarto en el microcentro.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.