Hebe de Bonafini llegó en un camión junto a Roberto Baradel y Aníbal Fernández

Día de la Memoria: Hebe de Bonafini y Aníbal Fernández llegaron juntos en un camión
Día de la Memoria: Hebe de Bonafini y Aníbal Fernández llegaron juntos en un camión Crédito: Captura de Tv
Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres comenzó su marcha en la Plaza del Congreso
(0)
24 de marzo de 2017  • 17:02

Distanciada de Estela de Carlotto , Hebe de Bonafini llegó al acto central por el Día de la Memoria en Plaza de Mayo en un camión junto a Aníbal Fernández y Roberto Baradel , entre otros.

El camión abierto salió desde la Plaza del Congreso y fue acompañada de agrupaciones kirchneristas. La Cámpora, en cambio, hizo su recorrido por separado.

Columna de La Campora en Libertador y Teodoro Garcia rumbo a la Plaza de Mayo
Columna de La Campora en Libertador y Teodoro Garcia rumbo a la Plaza de Mayo Fuente: DyN - Crédito: Twitter @la_campora

En tanto, Carlotto estaba en el escenario junto a representantes de organismos de Derechos Humanos.

Cruces

Ayer, durante la ronda habitual de los jueves, Bonafini acusó de "traición" a la titular de Abuelas, , por firmar un convenio con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal , a quien calificó de "asesina".

"Quiero hablar un poco de traiciones y entregas. Estela de Carlotto firmó un convenio con Vidal, una asesina, que está matando de hambre a un montón de gente, que lleva comida podrida a los chicos a los comedores. No sé qué cabeza tienen para negociar con ella", afirmó Bonafini, al marcar distancias con la referente de Abuelas.

Ante esto, Carlotto respondió: "Hay que tener conciencia democrática, no fanatismo".

"Cuando el pueblo vota y elige un gobierno, el respeto tiene que ser absoluto, nos guste o no guste, cada uno tiene que adaptarse y adoptar el camino que toque en estos cuatro años de gobierno. La relación tiene que estar, no podemos encapsular en no me gusta. Diálogo hay que tener", enfatizó la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.