Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer: el mensaje de Úrsula Corberó y el Chino Darín en las redes sociales

(0)
25 de noviembre de 2018  • 16:43

En el Día Internacional de l a Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Ursula Corberó eligió Instagram para concientizar sobre el maltrato que padecen las mujeres alrededor del mundo.

La actriz de la exitosa serie "La Casa de Papel" eligió una foto con su novio, el Chino Darín, para dar un contundente respaldo a la lucha de las mujeres.

"Me siento afortunada de tener un hombre al lado que me escucha, me respeta y me valora. El amor es eso. Gracias a todos los hombres que nos tratáis como merecemos, con amor e igualdad. Os adoro, mujeres preciosas #NoALaViolenciaDeGénero #SíAlAmor #SíALaLibertad", escribió la actriz.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.