Diana Conti aseguró que el proyecto de Responsabilidad del Estado va contra "la ambición depredadora de la patria pleitera"

La diputada kirchneristas rechazó los cuestionamientos de la oposición por haber separado la iniciativa de la reforma del Código Civil
(0)
27 de noviembre de 2013  • 16:29

La diputada kirchnerista Diana Conti defendió esta tarde el proyecto oficial de Responsabilidad del Estado, al asegurar que con esta propuesta se está "protegiendo al Estado" por "el interés general y el bien de todos" contra "la ambición depredadora de la industria del juicio o de la patria pleitera que tanto ha agraviado a la Argentina".

Conti rechazó los cuestionamientos de la oposición al negar que el oficialismo haya eliminado la Responsabilidad del Estado del proyecto de reforma y unificación del Código Civil que se debate en el Senado y aseguró que "el Estado siempre responde".

Al exponer en la sesión especial convocada para tratar el proyecto, la legisladora aseguró que la propuesta marca "un salto cualitativo" y aseguró que al definirse en una ley le otorga "un mayor conocimiento" para los ciudadanos que "lo que pueda ser la jurisprudencia" fijada por distintos fallos de la Corte.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.