Diana Conti: "Cristina viene a cumplir el caprichito de Bonadio"

La diputada kirchnerista cuestionó la orden del juez federal a la ex presidenta, que debe presentarse en los tribunales de Comodoro Py mañana
(0)
28 de noviembre de 2016  • 18:18

La diputada nacional del Frente para la Victora (FPV) Diana Conti cuestionó la orden del juez federal Claudio Bonadio para que la ex presidenta Cristina Kirchner se presente mañana en los tribunales federales de Comodoro Py para hacer un estudio socioambiental por el caso de la venta de dólar futuro.

El juez le dio plazo hasta las 13 para dejar sus huellas digitales. En caso de que la ex mandataria no concurra, el magistrado ordenó que la Policía Federal la traslade por la fuerza pública. "Cristina llega para cumplir con el caprichito del juez", dijo Conti en diálogo con la señal A24.

"Bonadio muestra la animadversión, cómo hace política y usa el código procesal como se le canta, es arbitrario. Cuando un juez hace eso, es porque no tiene razones. Es ilegitimo todo su accionar. No cumple porque la causa por la que actúa es no justiciable. Lo sabe perfectamente y es el absurdo más grande", añadió Conti.

"El informe ambiental se hace donde la persona vive. Un proceso penal implica limitaciones por los derechos de los ciudadanos. Los jueces deberían resolver los temas en tiempo y forma para no generar mayores dolores o privaciones de derechos a una persona", destacó Conti.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.