Diana Conti defendió a Daniel Scioli y le pidió a Florencio Randazzo que "deje de criticar a un compañero"

La diputada ultrakirchnerista instó al ministro del Interior y Transporte que "empiece a hablar del rival político"; "Vamos a gobernar, no a través de Cristina, sino con otra persona", dijo la legisladora del FPV
(0)
6 de abril de 2015  • 18:38

La diputada ultrakirchnerista Diana Conti mostró hoy predilección por el gobernador Daniel Scioli y criticó al ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo en la interna del kirchnerismo para presidente.

"Si Randazzo quiere ser Presidente, que hable más del adversario y deje de criticar a un compañero", manifestó Conti.

En declaraciones a Radio Rivadavia, Conti afirmó: "A Randazzo ya le dijimos que empiece a hablar un poquito del rival político, no de nuestros compañeros y Daniel Scioli es nuestro compañero. Debería tratar de ganar adhesiones si quiere ser Presidente, no a costa de criticar a un compañero, eso lo rechazamos todos", enfatizó.

Recientemente, Randazzo volvió a vincular a Scioli con los candidatos opositores Sergio Massa y Mauricio Macri por "representar a las corporaciones". Conti retrucó: "Daniel Scioli es nuestro compañero".

"Gobernar a través de otra persona"

Conti confió: "Estamos trabajando con la seguridad de que vamos a gobernar, no a través de Cristina, sino con otra persona, por otro período más" y dijo que le parecería "maravilloso" que tanto la Presidenta Cristina Kirchner como su hijo Máximo Kirchner sean candidatos a algún cargo electivo en las próximas elecciones.

"Se irá por la fórmula que mejor sirva para generar adhesión y para continuar el rumbo que la Presidenta ha marcado", vaticinó Conti al referirse a la posibilidad de que el kirchnerismo y el sciolismo confluyan en las PASO en una fórmula presidencial de unidad.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.