Diana Conti, sobre Jorge Capitanich: "Es un candidateable hacia el 2015"

La diputada nacional elogió al flamante jefe de Gabinete y lo consideró como un posible sucesor de Cristina Kirchner; ratificó sus críticas contra el diputado electo, Martín Insaurralde, por su viaje a Miami
(0)
25 de noviembre de 2013  • 04:03

Luego de criticar a Martín Insaurralde por su viaje a Miami con Jésica Cirio, la diputada nacional Diana Conti ratificó sus declaraciones contra el diputado electo. Y elogió al flamante jefe de Gabinete, Jorge Capitanich , a quien consideró un posible candidato presidencial en las próximas elecciones nacionales.

"Efectivamente [Martín Insaurralde] está tomando sol", lanzó Conti en diálogo con la señal C5N. Y se explayó: "Es una pena porque muchos jóvenes pusieron en la campaña empeño para que sea alguien conocido y nos trajera algún rédito político".

La diputada aludió nuevamente a la foto que se conoció del intendente de Lomas de Zamora junto al líder del Frente Renovador, Sergio Massa . "Creo que quería mandar un mensaje hacia nosotros de 'cuidado de cómo me tratan a mí o qué lugar me dan", consideró. Y agregó: "Intentó mostrar un perfil propio como si el camino electoral y sus resultados se fueran a obtener con una frivolización de la política".

En tanto, al referirse al flamante jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, Conti no escatimó elogios hacia el ex gobernador de Chaco. "Lo conozco mucho, sabemos que es un hombre que trabaja de 7 de la mañana a 11 de la noche. Sin ser abogado lo que no sabe lo estudia", sostuvo.

Y en ese contexto opinó: "Coqui es un candidateable, más allá de lo que quiera, hacia el 2015, pero para serlo tiene que ser óptimo". Asimismo se refirió a las primeras conferencias de prensa que dio Capitanich tras jurar en su función, y señaló: "Cambia lo que ocurría antes de que Cristina tuviera que entrar en su reposo médico, ella era ella la vocera permanente del Gobierno".

"Insaurralde está tomando sol"

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.