Dietrich advierte que si se mantiene la restricción en El Palomar peligran 700 puestos de trabajo

El ministro de Transporte dijo que espera que "haya racionalidad"
El ministro de Transporte dijo que espera que "haya racionalidad" Fuente: Archivo
(0)
21 de septiembre de 2019  • 16:46

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, advirtió hoy que si prospera el fallo judicial que restringe las operaciones en el aeropuerto de El Palomar, "hay 700 personas cuyo trabajo peligra seriamente".

No obstante, sostuvo que su expectativa "es que haya racionalidad": "Hoy es un fallo de primera instancia de una jueza con una denuncia de una persona que no acredita ningún daño a nadie, que tiene una relación manifiesta con la oposición".

"Se opuso desde el primer día a las políticas del aeropuerto con excusas o planteos para que no opere el Aeropuerto, como que la terminal que había antes del aeropuerto un centro de detención de desaparecidos, cosa que la justicia lo negó", señaló en declaraciones a radio Millenium.

Dietrich remarcó que "el Palomar es una ciudad aeronáutica", e insistió en que "hay un montón de gente que trabaja y si este fallo continuase, todo eso está en riesgo."

"Lo que se está viendo -dijo- es que acá hay un modelo de gestión sindical de algunos de los líderes sindicales, que no son todos, que son prepotentes, autoritarios, en algunos casos violentos. Donde no hay ninguna posibilidad de diálogo con el que piensa distinto".

"Ante esta actitud prepotente, hoy la gente se está revelando. El mundo cambió. Es un mundo muchísimo más horizontal, que hay que adaptarse a un montón de modalidades, y es por eso que nacen las low cost, y los sindicalistas tradicionales se oponen", agregó.

Agencia Télam

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.