Diputados del Frepaso presentaron una propuesta a la mesa del Diálogo Argentino

Los legisladores se reunieron en la sede de Cáritas
Los legisladores se reunieron en la sede de Cáritas
(0)
29 de enero de 2002  • 18:01

Diputados nacionales del Frepaso, encabezados por el titular del bloque de diputados Darío Alessandro, se reunieron esta tarde con los miembros de la mesa coordinadora del Diálogo Argentino, a los que presentaron un proyecto de reforma política.

En el documento, los legisladores frepasistas señalan que el objetivo de la propuesta es "la reducción del gasto irracional del Estado adoptando criterios de austeridad, eliminando la ineficacia y estableciendo adecuados mecanismos de control".

En las pautas generales del escrito se señala que es necesario la eliminación de los gastos reservados, la adopción de un sistema electrónico de compras del Estado, la limitación de viajes al exterior de los funcionarios y el congelamiento efectivo de la planta de personal al 31 de diciembre del 2001, entre otras medidas.

La reunión se llevó a cabo desde poco después de las 15 en la sede de Cáritas y participaron, entre otros, los diputados Rodolfo Rodil, Nilda Garre, Araceli Méndez de Ferreira y Cristina Zuccardi.

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.