Diputados denunciaron a Juan Cabandié y a Martín Insaurralde por "abuso de poder"

Patricia Bullrich, Federico Pinedo y Laura Alonso consideraron que el despido de Belén Mosquera "es un hecho grave"
(0)
15 de octubre de 2013  • 17:02

Los diputados nacionales Patricia Bullrich (Unión por Todos), Federico Pinedo y Laura Alonso (PRO), presentaron una denuncia contra el legislador porteño Juan Cabandié y el Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde por "abuso de poder".

"Es un hecho grave", coincidieron los diputados sobre el despido de Belén Mosquera. La joven de 22 años fue destituida luego de protagonizar una discusión con Juan Cabandié durante un operativo de tránsito.

La denuncia recayó en la UFI n° 2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de la Dra. Mariana Monti.

"La situación se agrava cuando se toma conocimiento que luego de la discusión, sin causas aparentes que lo ameritaran, la agente Belén Mosquera resultara despedida por la Municipalidad de Lomas de Zamora, configurándose un abuso de poder manifiesto por parte del Intendente Insaurralde, quien a fin de complacer los deseos del Legislador aplica ese ‘correctivo’ solicitado a la agente" , explicaron los diputados.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.