Domingo Cavallo: "El arreglo con Repsol es una muy buena noticia"

El ex ministro de Economía espera que "se el inicio de una política exterior más racional"
(0)
29 de noviembre de 2013  • 17:17

El acuerdo entre el Gobierno y Repsol por YPF sigue cosechando aplausos. El ex ministro de Economía y hombre fuerte de la economía durante la década del noventa, Domingo Felipe Cavallo , aseguró que se trata de una "muy buena noticia".

"Quiero expresar mis felicitaciones a todos los que han participado en la negociación. Es una de las mejores noticias para la Argentina de los últimos años", expresó el economista mediante un texto que publicó en su blog personal.

"Y es alentador que se haya logrado por intermediación de México", agregó Cavallo, en referencia a la intermediación del gobierno azteca para acercar posiciones entre la compañía española y la comitiva de funcionarios argentinos, encabezada por el ministro de Economía, Axel Kicillof .

"Ojalá sea el inicio de una política exterior Argentina más racional y de un manejo responsable de la política energética de nuestro país", lanzó Cavallo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.