Domínguez reclamó que haya internas en el PJ

El ex diputado apoya la candidatura de Randazzo y lanzó críticas al kirchnerismo
(0)
6 de marzo de 2017  

El ex presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez reclamó ayer que el Partido Justicialista realice primarias abiertas para dirimir candidaturas, porque, según dijo, hay varios sectores internos que quieren "que a los peronistas nos dejen votar".

En una entrevista con DyN durante su reciente visita a Mar del Plata, Domínguez ratificó su vocación de unir el peronismo y aseguró que con el ex ministro del Interior Florencio Randazzo comparten "la misma visión, la misma caracterización, con las PASO que no se dieron en la Nación y en la provincia no las permitieron".

"Queremos que a los peronistas nos dejen votar", sostuvo el ex diputado y aseguró que ahora "el peronismo está movilizado". El peronismo, según Domínguez, está "tratando de expresar lo que siente el hombre común, el de clase media y el comerciante, frente a un proyecto de este gobierno que vino con el cambio, pero para beneficiar a los sectores más concentrados de la Argentina y perjudicar a la clase media, a los trabajadores y a los sectores populares".

Refiriéndose a su campaña de unidad por el voto peronista, dijo que buscaban "que el peronismo sea devuelto a la sociedad y al pueblo, y tenemos que utilizar lo que Néstor Kirchner creó, las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias, para elegir los hombres y las mujeres que nos representen".

"Ése es el punto de unidad y ordenador. No lo es la lista única, el acuerdo de cúpulas o el acuerdo de dirigentes, la gente protagonizando la representación política de este tiempo", añadió.

En ese sentido, insistió en que desde el PJ "tenemos que alejarnos de los acuerdos de cúpulas, que la gente elija a quien quiere que lo represente".

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.