Donda viajó "como ganado" en el subte

Donda, junto a militantes de Libres del Sur
Donda, junto a militantes de Libres del Sur Crédito: Gentileza Prensa Libres del Sur
Con máscaras de vaca y con consignas contra Macri y Cristina, militantes de Libres del Sur realizaron una peculiar manifestación
(0)
28 de marzo de 2012  • 18:23

El debate por el traspaso del subte que se lleva adelante en el Congreso fue el marco perfecto para la peculiar manifestación que llevaron adelante militantes de Libres del Sur encabezados por la diputada Victoria Donda.

Con máscaras de vacas y con consignas contra Macri y Cristina, viajaron por diferentes estaciones de la Línea A para denunciar que "la pelea mediática entre el kirchnerismo y el macrismo, es un debate sin argumentos que resulta en ganancia política para ambos sectores y así, los únicos afectados son los usuarios".

Para Donda, "tanto con Macri como con Cristina, en el subte viajamos como ganado".

Crédito: Gentileza Prensa Libres del Sur

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.