Duhalde analizó los incidentes con su gabinete

Los ministros siguieron con atención durante toda la jornada los hechos producidos en Avellaneda; el Presidente convocó al ministro de Seguridad bonaerense
(0)
26 de junio de 2002  • 20:25

Luego de una hora y media, finalizó la reunión de Gabinete que fue encabezada por el presidente Eduardo Duhalde en la residencia de Olivos. de la que también participan los titulares de las cámaras legislativas.

Asistieron al encuentro todos los ministros, excepto el de Economía, Roberto Lavagna, (reemplazado por su vice, Enrique Devoto); secretarios de Estado, y la primera dama y titular del Consejo de Políticas Sociales, Hilda González de Duhalde.

También participaron los titulares de las dos cámaras legislativas, Juan Carlos Maqueda y Eduardo Camaño, y el jefe del bloque de diputados justicialistas, Humberto Roggero.

El ministro de Seguridad bonaerense, a Olivos

El Presidente convocó esta noche al ministro de Seguridad bonaerense, Luis Genoud, para analizar la grave situación generada por los enfrentamientos entre manifestantes piqueteros y las fuerzas de seguridad.

Previo a la reunión ministerial, Duhalde mantuvo un encuentro con el Jefe de Gabiente, Alfredo Atanasof, el secretario de Interior, Juan José Alvarez, y el titular de la SIDE, Carlos Soria.

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.