Duhalde: "Hay que llamar a elecciones"

El senador advirtió sobre las intenciones de un sector del justicialismo de mantener a Rodríguez Saá como presidente hasta el 10 de diciembre de 2003
(0)
28 de diciembre de 2001  • 10:52

El senador Eduardo Duhalde advirtió hoy sobre las intenciones de un sector del justicialismo de mantener al presidente Adolfo Rodríguez Saá hasta 2003 desconociendo la decisión de la Asamblea Legislativa y señaló que "hay que dejarse de embromar y llamar a elecciones" el 3 de marzo.

"Todo esto le hace mal a la República, todo esto no es serio. Creo que hay que llamar a elecciones. Si la Justicia dice que no puede haber, habrá que llamar a una asamblea legislativa en marzo y elegir a quien complete el mandato", dijo Duhalde.

En declaraciones a una radio porteña, el legislador cuestionó severamente al titular del Banco Nación, David Expósito, por haber opinado que debían emitirse 15.000 millones de argentinos y señaló que "si yo fuera Rodríguez Saá, no estaba un segundo más" en el cargo.

Sin embargo, el ex gobernador bonaerense atenuó sus críticas al escuchar de boca del mismo Expósito las explicaciones de que su opinión la había expresado en un documento publicado antes de haber asumido sus funciones.

Duhalde también criticó la designación de Carlos Grosso en el Gobierno, al afirmar que si bien el ex intendente "fue víctima del menemismo, me parece que en este momento no es conveniente poner a personas que están cuestionadas".

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.