Duhalde le pidió al PJ que apoye al próximo gobierno

El primer mandatario aconsejó, además, a los ex candidatos presidenciales Elisa Carrió y Ricardo López Murphy que "sean más prudentes" con las críticas; por otra parte, manifestó que la decisión de Carlos Menem "no afecta la futura gobernabilidad" del país
(0)
17 de mayo de 2003  • 10:06

El presidente Eduardo Duhalde sostuvo hoy que "el justicialismo debe seguir a Néstor Kirchner" y "debe apoyarlo con todo", en la gestión que emprenderá a partir del 25 de mayo, a la vez que les aconsejó a los ex candidatos presidenciales Elisa Carrió y Ricardo López Murphy que "sean más prudentes" con las críticas.

En su programa "Conversando con el Presidente", que se emite por Radio Nacional, Duhalde consideró que el justicialismo "debe dotarle a quien gana de las posibilidades de gobernar" y manifestó, en referencia a Carrió y López Murphy que para las críticas "hay que esperar. Tengo la impresión que deberíamos apoyar con todas nuestras fuerzas al presidente y ya habrá tiempo para criticas", insistió el jefe del Estado.

Por otra parte, Duhalde opinó que "por primera vez un Gobierno en un año y medio no tiene escándalos" y reconoció que "pudimos haber cometido muchos errores, pero entre ellos no figuran ni la corrupción, ni la frivolidad".

En otro tramo del programa, expresó su "frustración" por no haber culminado "el proceso electoral como debía ser", ante la decisión de Carlos Menem de no participar del ballottaje, pero aclaró que esto "en nada afecta al presidente que viene ni a la futura gobernabilidad".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.