Duhalde: "Sólo la dictadura usó el canal del Estado para hacer publicidad oficial"

Criticó que Canal 7 no haya mostrado los incidentes en River; cuestionó la elección de Boudou y el armado de las listas
Eduardo Duhalde
Eduardo Duhalde Fuente: Archivo - Crédito: LA NACION / Emiliano Lasalvia
Criticó que Canal 7 no haya mostrado los incidentes en River; cuestionó la elección de Boudou y el armado de las listas
(0)
28 de junio de 2011  • 11:08

El ex presidente y candidato de Unión Popular, Eduardo Duhalde, criticó hoy duramente la exclusión que hizo Canal 7 de las imágenes de violencia que se registraron después del partido de River y Belgrano en el Monumental y las zonas aledañas y afirmó que su utilización oficial es similar al que hacía la última dictadura militar.

En declaraciones a Radio La Red, denunció: "Canal 7 no es una televisión nacional sino una televisión de fanáticos. Sólo en épocas militares se usaba el canal del Estado para hacer publicidad oficial". El canal público decidió el domingo pasado sacar del aire los incidentes por el descenso de River y retransmitir un partido de Las Leonas.

En tanto, el dirigente también cuestionó el armado de las listas que hizo Cristina Kirchner, la exclusión de parte del peronismo y el movimiento obrero, y la elección de Amado Boudou como candidato a vice. "Moyano creyó que podía hacer las listas él. El candidato a vicepresidente no es peronista. Va a haber muchos dirigentes que, al llegar las elecciones, van a cortar boleta. La famosa verticalidad del justicialismo pesa mucho y es histórica", señaló.

"El kirchnerismo nunca le ha dado importancia a los vicepresidentes. Lo ponen a Boudou allí vaya a saber por qué"", dijo Duhalde, que además cuestionó la transparencia del Gobierno: "Cada secretaría del Estado es una caja para coimear".

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.