Dura crítica de Bullrich a los políticos

(0)
19 de diciembre de 2001  

La ex ministra de Trabajo y de Seguridad Social Patricia Bullrich destacó que "la Argentina necesita un shock de transformación institucional y la revolución de las conductas" y supeditó para que ello ocurra a la necesidad de contar "con una Justicia impoluta y transparente, cosa que hoy no ocurre -describió-, y a que la dirigencia deje de conseguir prebendas y que le dé beneficios al país".

Antes del acto de anoche en el microestadio de Atlanta, durante el acto del movimiento político Ahora Argentina que conduce, la ex funcionaria expresó a LA NACION: "Hay que cambiar el sistema de representación de los partidos políticos, que están vacíos de contenido y no significan nada para la gente". En una dura crítica al sistema político, los definió como "cooperativas que responden a las necesidades de sus propias internas y a los intereses sociales".

Consultada sobre cómo veía al Gobierno ahora que estaba alejada de la función pública, Bullrich fue lapidaria: "Lo veo tan mal como lo veía desde adentro". Anoche presentó una red de 1000 voluntarios en la Capital que aportan "su trabajo, sus ideas y voluntad de cambio" para su movimiento, tratándose de personas que en su mayoría no tienen antecedentes políticos, como otra manera de construir.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.