Duro choque entre Oscar Parrilli y Margarita Stolbizer por las causas contra Cristina Kirchner

Stolbizer respondió en duros términos a Parrilli
Stolbizer respondió en duros términos a Parrilli Fuente: Archivo
El ex titular de la AFI la acusó de hacer denuncias en nombre de Macri; la diputada lo llamó "defensor de la corrupción"
(0)
11 de mayo de 2016  • 16:22

Las causas judiciales que comprometen al kirchnerismo traspasaron los tribunales de Comodoro Py y se convirtieron en tópico de cruces políticos. Hoy, el ex secretario de Presidencia y ex titular de la AFI Oscar Parrilli embistió contra Margarita Stolbizer y dijo que las denuncias que la diputada radicó contra Cristina Kirchner son una "acción planificada desde el gobierno" de Mauricio Macri.

Luego del comunicado difundido por el entorno de la ex presidenta en el que afirmó que "la familia Kirchner no explota ningún hotel, ni nunca lo hizo", Parrilli dijo "desconocer" quién, entonces, administraría esos establecimientos, sobre cuya operatoria a través de la empresa Los Sauces la Justicia puso la lupa .

Parrilli acusó a Stolbizer de ser el "ariete" para realizar "denuncias infundadas y maliciosas" contra Cristina a partir de una "acción organizada y planificada desde el Gobierno nacional".

A juicio del ex funcionario kirchnerista, esos supuestos ataques contra la ex mandataria tienen como fin "ocultar" las "medidas de gobierno que está tomando Macri en contra de la gente. Lo único que hacen es intentar desprestigiar a la ex presidenta Kirchner", añadió.

Respuesta

Stolbizer reaccionó rápidamente y le respondió: "Que Parrilli diga que este gobierno, del que soy opositora, me manda a hacer denuncias, solo prueba que a los defensores de la corrupción del gobierno anterior se le acabaron los argumentos".

"La insistencia de Parrilli en que la familia Kirchner pagó impuesto a las ganancias sobre su patrimonio acrecentado, no hace más que mostrar el blanqueo de sus bienes mal habidos,después de haber recibido millones por alojar fantasmas en habitaciones de hoteles", replicó la diputada del GEN.

Y agregó: "Parrilli seguramente en el jardín de infantes era el primero en gritar «fue él, señorita» cuando lo pescaban haciendo algo indebido"

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.