Eduardo Duhalde dijo que "no hay referentes en el peronismo" para 2015

El ex presidente manifestó: "Hay que despejar la idea antidemocrática de que no se puede gobernar sin el PJ"; consideró que la alternancia "robustece el sistema democrático"
(0)
30 de julio de 2014  • 15:48

El ex presidente del PJ Eduardo Duhalde aseguró hoy que "no hay referentes" en el peronismo ´para el 2015 y consideró que la alternancia con otra fuerza política "robustece el sistema democrático".

"No hay referentes como los hubo en algún momento. Cuando uno habla de referentes, habla de liderazgos. Los liderazgos son los que mandan", advirtió el ex jefe del Estado.

Y lanzó: "Hay que despejar la idea antidemocrática de que no se puede gobernar si no gobierna el peronismo".

Consultado por radio La Red respecto de el gobernador bonaerense y precandidato para encabezar la Casa Rosada, Daniel Scioli Duhalde lo calificó como "una persona que es conducida" por el kirchnerismo.

"Toda la clase política, y me incluyo, debe llegar a un acuerdo: que el próximo presidente, aunque lo intente, no puede ser un autoritario. El autoritarismo es el cáncer de la democracia. Hay que dar un salto de calidad", dijo el ex mandatario.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.