Eduardo Feinmann apuntó contra los K: "Si no fueran tan fachos me darían mucha risa, pero me dan mucha pena"

El periodista volvió a estallar contra los integrantes y seguidores del gobierno K
El periodista volvió a estallar contra los integrantes y seguidores del gobierno K
(0)
23 de abril de 2019  • 11:31

Eduardo Feinmann vivió ayer otro día de furia contra los principales referentes del kirchnerismo y sus seguidores. Las primeras críticas llegaron por la mañana en su ciclo radial Feinmann910, que transmite La Red y continuaron en el noticiero de A24 que conduce por las noches.

El motivo detrás de su indignación fue el pedido del exjefe de Gabinete K, Aníbal Fernández , de identificar y suministrarle "un correctivo" a un hombre que fotografió a Cristina Kirchner en un vuelo a Panamá, escala previa de su viaje a Cuba, donde reside su hija Florencia .

"¿Perdón, un correctivo? Eso se llama incitación a la violencia aquí y en la Cochinchina. Le está diciendo a los cabezas de tacho 'esta es la orden' -dijo-. Cristina sabía mucho de correctivos, en la propia casa de Gobierno utilizaba la cadena nacional para dedicar correctivos".

Según el periodista, "el ruin no es el señor que sacó la foto, la ruin es ella". "Cristina Kirchner no puede caminar por ningún lado. Y no es que 'a donde vayan la iremos a buscar'. No se trata de eso, los fascistas son ellos. Sacar una foto no es marcar nada", añadió.

"Los K y los adoradores de la jefa de esta organización criminal se la pasan llorando por la persecución política, pero son los mismos que se la pasan haciendo listas, pidiendo revanchas -dijo-. Si no fueran tan fachos me darían mucha risa, pero me dan mucha pena".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.