Eduardo Feinmann: "En el 2015 Alberto Fernández decía que Cristina tenía una distorsión de la realidad"

El periodista habló en duros términos del asesor de Cristina Kirchner
El periodista habló en duros términos del asesor de Cristina Kirchner Crédito: Instagram: Eduardo Feinmann
(0)
17 de mayo de 2019  • 16:14

En su editorial matutino, Eduardo Feinmann habló en duros términos del exjefe de Gabinete y actual asesor de Cristina Kirchner , Alberto Fernández , a quién acusó de intentar "vender" al electorado una versión edulcorada de la exmandataria de cara a los comicios de octubre.

"Mucho se hablaba de la actitud de la expresidente en los últimos días y esto tiene mucho que ver con el asesoramiento de Alberto Fernández para comunicarse. Tiene que ser más seductora menudita, buenita, Heidi. Nada que ver a lo que decía antes", sostuvo.

"En 2015, Alberto Fernández hablaba de que CFK tiene una distorsión de la realidad, es una negadora, terca, absurda, invisibilizaba la pobreza y era una fanática -siguió el periodista-. ¿A qué Alberto Fernández tengo que creerle?".

"Los aplaudidores de Cristina Fernández de Kirchner llamaron a este señor un traidor. El traidor hoy trabaja cerca de Cristina, que intenta ser presidente otra vez, y mostrar a la señora como lo que no es -agregó-. ¿Cuál es la Cristina [en la] que Alberto Fernández quiere hacernos creer?".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.