Eduardo López comparó el sistema educativo del Gobierno con el de la dictadura

El secretario gremial de Ctera dijo que los docentes piden menos dinero que lo que Mauricio Macri le iba a dar al Correo
(0)
21 de marzo de 2017  • 22:19

Eduardo López:

03:03
Video

El secretario gremial de Ctera, Eduardo López, participó del programa Terapia de Noticias de LN+ y analizó los resultados de las pruebas Aprender y la disputa por la paritaria docente. Sobre el conflicto por paritarias, negó que se haya establecido un piso de 13 mil pesos como salario mínimo.

Además, cuestionó el sistema educativo propuesto por el Gobierno. "Como el menemismo y la dictadura, creen en un sistema desnacionalizado y provincial”, opinó, y dio como ejemplo la distribución del presupuesto que, según explicó, favorece a la Ciudad de Buenos Aires.

Finalmente, el referente gremial dijo que el 35% que exigen para todo el país equivale a 60 mil millones de pesos. "Pedimos menos de lo que se le iba a auto-condonar al Correo", comparó.

Eduardo López:

06:10
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.