El álbum de fotos del encuentro entre Cristina Kirchner y Agustín

La Presidenta se reunió con el niño de 4 años que fue sensación en YouTube, al protagonizar un video en el que pedía conocer a la mandataria en persona
(0)
29 de mayo de 2013  • 17:50

Cristina Kirchner cumplió hoy con el deseo de Agustín, el niño de 4 años que pedía "verla en la vida real", y lo recibió en Casa de Gobierno.

Agustín se hizo famoso al protagonizar un video viralizado por YouTube, en donde, enojado porque no podía encontrarse con la Presidenta luego del festejo del sábado pasado , pedía: "No la quiero ver en la tele, la quiero ver en la vida real".

La jefa de Estado contó esta mañana por su cuenta de Twitter que pidió contactarse con los padres del nene una vez que el video llegó a sus manos.

Además, la Presidenta recibió a Mara, de 6 años, quien le había hecho llegar a través del secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini, un dibujo y plata para comprar netbooks escolares. "El dibujo de Mara, nieta de desaparecidos, son tres personas presas tras las rejas. Casi me largo a llorar", contó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.