El baile de Cristina en Angola

De visita oficial en Luanda, la Presidenta se movió un poco al ritmo de la música local; mirá el video
(0)
18 de mayo de 2012  • 11:02

Video

En visita oficial a Luanda, Angola, la presidenta Cristina Kirchner bailó un poco al ritmo de la música local. Antes de la reunión bilateral con con su par local, José Eduardo dos Santos, la mandataria entregó una ofrenda floral en el Monumento a las Heroínas, que homenajea a las mujeres angoleñas que lucharon por la independencia de su país.

Acompañada por varias angoleñas con pañuelos en las cabezas, la jefa de Estado movió las caderas y las manos al ritmo de una música tradicional con tambores y varias voces.

No fue la primera vez que lo hizo: ya bailó en la Plaza de Mayo en octubre, cuando festejó su victoria en las elecciones. Antes, también había bailado durante los festejos del Bicentenario.

Video

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.