El cierre de campaña en las redes sociales: Macri le gana a Scioli
A las 20 horas del jueves, el candidato presidencial de Cambiemos era primer trending topic del país, mientras que Scioli rankeaba tercero; en el mundo estaban tercero y quinto
lanacionar:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/R7GNZADCBRHC5JFZ7GT5SI75AI.jpg)
Además de a La Matanza y a Humahuaca, el cierre de campaña se mudó a Twitter. En esa red social, Daniel Scioli y Mauricio Macri promovieron hashtags para que los usuarios manifiesten sus apoyos. Y ganó el candidato de Cambiemos.
Los dos hashtags llegaron a ser tendencia en el país y en el mundo. El de Macri, #YoCambio, es trending topic número uno en Argentina, mientras que el de Scioli, #MejorScioli, rankea tercero.
En el mundo, la campaña presidencial argentina también figura alto. Allí, el hashtag de Macri está tercero y el de Scioli quinto.
Ambos, el candidato presidencial oficialista, que cierra su campaña en la provincia de Buenos Aires, y el de Cambiemos, que realiza su acto de cierre en Jujuy, invitaron en sus cuentas a tuitear por sus candidaturas a partir de las 18 horas.
Te pido que a partir de ahora me acompañes compartiendo todos tus mensajes con el hashtag #MejorSciolipic.twitter.com/LxSmNmaUiJ&— Daniel Scioli (@danielscioli) noviembre 19, 2015
¡Falta solo 1 hora! A las 18.00 vamos todos con esta foto con los hashtags #YoCambio#MacriPresidentepic.twitter.com/4XJpT8a8oH&— Mauricio Macri (@mauriciomacri) noviembre 19, 2015
Más leídas de Política
"Golpe de mercado". La fuerte respuesta de Hernán Lacunza a las acusaciones de Alberto Fernández
Análisis. Un presidente atrincherado, mientras muchos arman a Massa
Tensa sesión en el Senado. El pase de comedia entre Cristina y el senador Mayans
"Va a canales de m...". Bonafini, contra Alberto Fernández: "Abre su propia fosa y ahí va a caer"