El cierre de campaña en las redes sociales: Macri le gana a Scioli
A las 20 horas del jueves, el candidato presidencial de Cambiemos era primer trending topic del país, mientras que Scioli rankeaba tercero; en el mundo estaban tercero y quinto
Además de a La Matanza y a Humahuaca, el cierre de campaña se mudó a Twitter. En esa red social, Daniel Scioli y Mauricio Macri promovieron hashtags para que los usuarios manifiesten sus apoyos. Y ganó el candidato de Cambiemos.
Los dos hashtags llegaron a ser tendencia en el país y en el mundo. El de Macri, #YoCambio, es trending topic número uno en Argentina, mientras que el de Scioli, #MejorScioli, rankea tercero.
En el mundo, la campaña presidencial argentina también figura alto. Allí, el hashtag de Macri está tercero y el de Scioli quinto.
Ambos, el candidato presidencial oficialista, que cierra su campaña en la provincia de Buenos Aires, y el de Cambiemos, que realiza su acto de cierre en Jujuy, invitaron en sus cuentas a tuitear por sus candidaturas a partir de las 18 horas.
Te pido que a partir de ahora me acompañes compartiendo todos tus mensajes con el hashtag #MejorSciolipic.twitter.com/LxSmNmaUiJ&— Daniel Scioli (@danielscioli) noviembre 19, 2015
¡Falta solo 1 hora! A las 18.00 vamos todos con esta foto con los hashtags #YoCambio#MacriPresidentepic.twitter.com/4XJpT8a8oH&— Mauricio Macri (@mauriciomacri) noviembre 19, 2015
Más leídas de Política
“Es tirar un balde de mierda para que algo quede”. Belocopitt respondió a las acusaciones del Gobierno y rechazó una "cartelización"
Depende de Karina Milei. Adorni fue ascendido de rango y tendrá un mayor sueldo: "Creo que hay una diferencia"
"No me importa nada que sea el Presidente". Con críticas a Milei, Lanata y Longobardi volvieron a encontrarse en vivo