El cuñado de De Vido declaró por contrabando

Fuente: Archivo - Crédito: Emiliano Lasalvia
Dijo que fue involucrado en la causa por su vínculo familiar
(0)
9 de agosto de 2019  

El cuñado del exministro de Planificación Federal Julio De Vido, Claudio "Mono" Minnicelli, afirmó ayer que fue involucrado en la causa de la " mafia de los contenedores" por el vínculo familiar que lo une al exfuncionario kirchnerista.

"Se me usó para decir que esta es la causa del cuñado de De Vido", afirmó, al ser indagado en el juicio oral y público por ser integrante de una supuesta asociación ilícita que se dedicaba a sacar de la Aduana contenedores retenidos por orden judicial. Minnicelli declaró ante el Tribunal Oral en lo Penal Económico Nº 2. Está detenido con prisión preventiva y hay otros once imputados en la causa.

Declaraciones

Tras negar las acusaciones en su contra, Minnicelli aseguró que la causa en la cual está involucrado "es una operación de los servicios de inteligencia" y sostuvo que "nunca pisó la Aduana".

Además, explicó que con Barreiro Laborda, exdueño de Lo Jack, intentaron armar un negocio de seguridad integral que no prosperó: "Eso no fue una asociación ilícita", afirmó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.