El debate en las redes; memes y críticas para los candidatos

(0)
10 de octubre de 2019  • 22:42

Minutos después de iniciado el debate de los candidatos que desean ocupar la jefatura de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, las redes sociales estallaron en comentarios, memes y críticas para los cuatro participantes, convirtiendo el hashtag #LaCiudadDebate en trending topic.

Los usuarios de Twitter prestaron especial atención a las participaciones de Horacio Rodríguez Larreta y Matías Lammens, quienes rapidamente polarizaron la red social y se convirtieron en tendencia. El actual jefe de Gobierno se mantuvo a la cabeza, y el candidato del Frente de Todos le siguió en un tercer lugar.

Si bien como es habitual hubo memes para los cuatro candidatos y sobre el debate en general, la mayoría de ellos fueron direccionados para Lammens y Larreta, quienes protagonizaron más de un cruce durante la noche.

Aunque en menor medida, los usuarios de Twitter también hicieron memes criticando la performance tanto de Matías Tombolini como de Gabriel Solano y sobre este último se destacó, además, una de las perlitas del encuentro que tuvo lugar cuando el periodista Guillermo Andino se olvidó de presentarlo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.