El encuentro de Cristina Kirchner con Estela de Carlotto y su nieto

A través de su perfil de Facebook, la Presidenta contó cómo fue la reunión en la Quinta de Olivos y publicó fotografías, accedé a la galería
(0)
9 de agosto de 2014  • 22:51

La Presidenta, Cristina Kirchner , hizo uso de su perfil de Facebook para compartir cómo fue su encuentro con Estela de Carlotto y su nieto, Guido-Ignacio, cómo lo llamó la mandataria, en su residencia en Olivos.

En la publicación, la Presidenta dijo que fue Carlos Zannini quien le avisó que Claudia, una de las hijas de Estela de Carlotto, le contó que Guido preguntó cuándo podría conocerla, y que inmediatamente llamó a la casa donde se encontraban reunidos para hablar con el muchacho.

"Hola Guido, soy Cristina ¿cómo estás?" "Bien muy bien. Acá hay como 50 personas que me están mirando constantemente", escribió la mandataria sobre la respuesta de Ignacio Hurban (Guido).

Y continuó describiendo con detalle la reunión en la que estuvo no sólo la familia Carlotto-Montoya, sino también sus hijos, Florencia y Máximo Kirchner, el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini y Andrés "Cuervo" Larroque.

"Queremos ver de cerca el triunfo del amor y la cara que tiene la felicidad. Estela entra primero. Camina con una agilidad nueva. La cara resplandece. Ha rejuvenecido de repente…pero conserva el genio de siempre", describió la Presidenta, quien recordó la entrada de Guido-Ignacio: "Nos abrazamos. No sé que habrá sentido y pensado él. Algún día se lo preguntaré".

Tras mencionar las anécdotas que compartió con Estela, su nieto y su familia, la mandataria reflexionó: "Yo pensaba después de todo Estela tuvo suerte. Mirá si a su nieto lo hubieran criado con odio". Y concluyó con una frase del Indio Solari: "Vivir solo cuesta vida".

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.