El enojo de Jorge Lanata con la presentación de hoy de Cristina Kirchner en la Feria del Libro

El periodista criticó a la organización de la Feria
El periodista criticó a la organización de la Feria Fuente: Archivo
(0)
8 de mayo de 2019  • 21:15

El periodista Jorge Lanata criticó hoy a la organización de la Feria del Libro de Buenos Aires por la presentación que realizará la expresidenta Cristina Kirchner, en la que, según dijo, no se dejará entrar a periodistas.

"Es raro lo que van a hacer mañana. Decí que nosotros no somos un gremio unido y los medios tampoco lo son, lo que habría que hacer es no cubrir más la Feria del Libro. Cuando quieren vender un libro de mierda vienen a todos los medios (sic)", dijo Lanata en radio Mitre.

La presentación de "Sinceramente", el libro de la exmandataria, comenzará a las 20 del jueves. Se pondrán pantallas gigantes en las afueras del predio para quienes no puedan ingresar dentro de la sala Jorge Luis Borges, donde se realizará el evento, con capacidad para mil personas.

"Es bueno que el kirchnerismo muestre a cada metro lo que es", dijo Lanata y agregó: "Te dicen Cristina cambió, pero no entran los periodistas".

Algunos de los participantes serán periodistas, contrariamente a lo que dijo Lanata. Entre ellos, hay cronistas de LA NACION.

El listado fue realizado por la editorial Penguin Random House, Cristina Kirchner y allegados a la expresidenta, entre ellos, miembros del Instituto Patria.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.