El FAP respaldó a Bonfatti tras las críticas del PJ

Binner encabezó el encuentro y llamó a construir una "alternativa progresista" para gobernar el país
(0)
1 de febrero de 2013  

Los principales dirigentes del Frente Progresista Cívico y Social, que gobierna la provincia de Santa Fe, se reunieron ayer en Rosario para defender la gestión del gobernador Antonio Bonfatti, que el día anterior debió enfrentar una protesta de intendentes justicialistas por el aumento de la violencia y el narcotráfico en la provincia.

El encuentro fue encabezado por el propio Bonfatti y por el titular del Partido Socialista y ex gobernador, Hermes Binner, quien llamó a avanzar para tener "un gobierno progresista" en el país. Se definieron, en ese sentido, estrategias para posicionar al Frente Amplio Progresista (FAP) en el nivel nacional.

"Nosotros no creamos el narcotráfico que azota a la provincia -dijo Binner-. No esperemos nunca que aquellos que lo provocaron tengan la alternativa para superarlo." Responsabilizó al gobierno nacional por "profundizar la división de la Argentina" y advirtió que "donde hay narcotráfico es imposible construir una nación".

Concurrieron, además, al Centro Asturiano de Rosario la intendenta municipal, Mónica Fein; el senador provincial y ex intendente Miguel Lifschitz; legisladores; dirigentes, y militantes del socialismo, la Coalición Cívica, el GEN, el SI y Libres del Sur, entre otras agrupaciones.

  • "Nosotros no creamos el narcotráfico que azota a la provincia. No esperemos nunca que aquellos que lo provocaron tengan la alternativa para superarlo"

    HERMES BINNER

    Frente Amplio Progresista
  • MÁS LEÍDAS DE Politica

    ENVÍA TU COMENTARIO

    Ver legales

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.