El fiscal K que le amagó el saludo a Mauricio Macri es #ElBoludoQueNoSaluda en Twitter

Las bromas al joven ya son un "trending topic" en la red social
(0)
11 de agosto de 2013  • 21:23

El fiscal kirchnerista que le amagó el saludo a Mauricio Macri ya se convirtió en "trending topic" en la red social Twitter, gracias a las cargadas publicadas bajo el hashtag #ElBoludoQueNoSaluda.

"Lindo el voto joven al q tanto apuesta este gobierno", tuiteó por ejemplo @marisacarre, en referencia a la iniciativa oficialista de permitir votar a los chicos a partir de los 16 años, indignada con la actitud del fiscal.

Otras bromas fueron más agresivas: "No hay duda, es kirchnerista. Típico, trabajan para ver quien hace la mayor boludez para cristina", reza otro comentario.

Además, algunos usuarios decidieron compartir fotos retocadas del incidente. En una de ellas, el joven fiscal del FpV sostiene un choripán con su mano derecha, mientras explica: "Te saludaría, pero se me enfría el chori".

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.