El Frente Nacional Contra la Pobreza realizará una marcha nacional

Comenzará el 11 de septiembre y culminará el 21 y el lema será "contra el ajuste"
Comenzará el 11 de septiembre y culminará el 21 y el lema será "contra el ajuste"
(0)
30 de agosto de 2001  • 19:06

El Frente Nacional contra la Pobreza (FNCP) anunció hoy que el próximo 11 de setiembre iniciará una marcha por todo el país en "rechazo al ajuste" y por un "seguro de empleo y formación" para jefes de hogar desocupados, que finalizará el 21 en esta capital con una concentración.

El FNCP está integrado por la CTA, la Asamblea de Pequeños y Medianos empresarios, la Federación Agraria, la Federación Universitaria Argentina (FUA), el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) las Madres y Abuelas de la Plaza de Mayo y el Movimiento Ecuménico de Derechos Humanos, entre otros.

El anuncio fue realizado durante un encuentro con la prensa en la avenida Rivadavia 1944 de esta capital donde participaron dirigentes de las distintas agrupaciones que conforman el Frente, la diputada Elisa Carrió, la titular de la CTERA Marta Maffei y el periodista Horacio Verbitsky. Carrió dijo que "en defensa del pueblo, que no puede más, vamos a salir y lo lamentamos mucho si esto le duele al presidente, pero nosotros no somos culpables de los delitos cometidos ni por el jefe de gabinete de ministros (Chrystian Colombo), ni por (Domingo) Cavallo, ni por (Armando) Caro Figueroa. En definitiva, el responsable de poner delincuentes al frente del Estado es el presidente de la República".

Fuente: DyN

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.