El massismo se anotó en la ciudad como "Frente por Buenos Aires"

El partido de Sergio Massa se presentará bajo el paraguas del Frente por Buenos Aires, según se inscribió hoy ante la Justicia Electoral de la ciudad
(0)
26 de febrero de 2015  • 13:07

El Frente Renovador del candidato presidencial Sergio Massa se presentará en las elecciones porteños bajo el sello del Frente por Buenos Aires, que estará integrado por el partido de Alberto Fernández (PARTE), Unión Popular, UNIR, y el Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD) del piquetero Raúl Castells.

Caídas las negociaciones políticas con Fernando "Pino" Solanas -que tras un coqueteo decidió armar su propuesta con Margarita Stolbizer- el massismo resolvió encabezar una propuesta electoral propia, mientras define sus lista de candidatos.

En la firma de la inscripción del Frente por Buenos Aires estuvieron apoderados de todos los partidos y dirigentes del Frente Renovador, entre ellos Diego Kravetz y Rodolfo Llanos.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.