"El Gato" Romero elogió a Scioli: "Veo que va a hacer grandes cosas para el país, como Macri"

Tras su triunfo en las elecciones de Villa Allende, el golfista, aliado de Pro, dijo que el postulante del kirchnerimo le parece una "persona honesta"; "El país está necesitando un cambio", dijo sobre las PASO presidenciales
Tras su triunfo en las elecciones de Villa Allende, el golfista, aliado de Pro, dijo que el postulante del kirchnerimo le parece una "persona honesta"; "El país está necesitando un cambio", dijo sobre las PASO presidenciales
(0)
27 de julio de 2015  • 08:38

Luego de ganar las elecciones a intendente de Villa Allende, en Córdoba, el golfista Eduardo "Gato" Romero, que integra las filas de Pro, elogió al gobernador bonaerense y precandidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli . "Lo veo como una persona honesta y veo que va a hacer grandes cosas para el país, como lo va a hacer [Mauricio] Macri también. La gente va a saber decidir", dijo en una entrevista con Radio Vorterix.

"Toda persona que venga del deporte es difícil que tenga malas intenciones", agregó Romero, que superó ayer por 12 puntos a Héctor Colombo, el candidato de José Manuel De la Sota , que apostaba por la reelección al frente del municipio.

De cara a las PASO presidenciales del 9 de agosto próximo, el golfista consideró que "el país está necesitando un cambio". "He visto países con menos infraestructura y que tienen unos países impresionantes. Tenemos que despertarnos y hacer las cosas para la gente de una buena vez", afirmó Romero, quien anoche fue acompañado durante los festejos por la fórmula presidencial de Pro, Macri y Gabriela Michetti .

Cuando subió al escenario, el líder de Pro calificó el triunfo electoral de Romero como "un impulso más hacia el 9 de agosto". "Nuestro planteo es claro, queremos una Argentina creciendo; queremos una Argentina donde se genere trabajo", indicó el jefe de gobierno porteño.

La fecha original de los comicios en Villa Allende era el 29 de marzo, pero Colombo decidió postergarla planteando que la gente -por el temporal de febrero que dejó nueve muertos- no tenía ánimo para ir a votar. La decisión desató polémica.

Tras ser electo como intendente, Romero se mostró dispuesto a dialogar con el flamante gobernador electo de Córdoba, Juan Schiaretti, quien ganó los comicios el 5 de julio pasado. "No lo conozco, pero habrá que sentarse hablar y dialogar con él y ver la posibilidad de trabajar juntos. Más allá de los partidos, lo que está primero es la gente", sostuvo.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.