El Gobierno confirma que el periodista que dejó el país por miedo "se refugia en Israel"

En otro increíble tuit, la cuenta oficial de Casa Rosada dio por cierta la versión de que Damián Pachter viajó a Israel tras su paso por Uruguay; se trata del periodista que dio primero la noticia de la muerte del fiscal Nisman
(0)
25 de enero de 2015  • 13:19

La cuenta oficial del Gobierno en Twitter, confirmó hoy, en forma irónica y citando al periodista Gabriel Levinas, que Damián Pachter, el periodista que se fue del país denunciando haber recibido amenazas por sus revelaciones sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman , viajó a refugiarse a Israel.

"El periodista que dejó el país por "miedo" se refugia en Israel #AMIA #Nisman #Pachter via @gabylevinas", tuiteó la cuenta oficial de Casa Rosada.

Damián Pachter, del Buenos Aires Herald, sostuvo que habían "pinchado" sus teléfonos y que era seguido por desconocidos. Advirtió que había recibido un "mensaje del Estado", que tenía "miedo", pero también "evidencias reales".

En un giro increíble, el Gobierno se encargó de revelar anoche hacia dónde había partido y cuándo regresaría al país. "Viajó a Uruguay con pasaje de regreso para el 2 de febrero", escribió la Casa Rosada desde su cuenta oficial de Twitter. Reprodujo un cable de la agencia oficial Télam, que accedió a datos de Aerolíneas Argentinas, también bajo control estatal.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.