El Gobierno convocará al PJ a una reunión para la concertación

Así lo anunció el titular de la UCR, Angel Rozas, que estimó que el encuentro con el PJ y, eventualmente, con Menem "será en cuestión de horas o días, pero es inminente"
(0)
7 de diciembre de 2001  • 12:14

El Gobierno convocará a las autoridades del Partido Justicialista para un encuentro "inminente" con el fin de lograr un consenso en varios puntos que sostengan políticamente las gestiones que la administración nacional realiza ante los organismos internacionales.

Así lo anunció el gobernador del Chaco y titular del radicalismo, Angel Rozas, quien no obstante negó que vaya a existir un "co-gobierno".

El presidente De la Rúa -dijo Rozas- va a invitar al Partido Justicialista y sus autoridades y si ha retomado la presidencia vendrá el ex presidente (Carlos) Menem, lo tendrá que resolver el PJ, aunque vendrán también autoridades de diputados y senadores".

Al hablar en la Casa de Gobierno, luego de encontrarse con el jefe de Gabinete Chrystian Colombo y el ministro del Interior, Ramón Mestre, para presentar a los integrantes radicales de una mesa de Enlace para la concertación, estimó que la reunión con el PJ y, eventualmente, con Menem "será en cuestión de horas o días, pero es inminente".

El temario con el PJ será el Presupuesto 2002, la reprogramación de la deuda externa, la nueva ley de coparticipación y reforma de política tributaria, políticas sociales, seguridad pública, negociación con el FMI, convocatoria y participación ciudadana, es decir la concertación nacional, reforma del estado y políticas de reactivación económica.

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.