El Gobierno juega fuerte en la campaña de Entre Ríos y sueña con derrotar al PJ

El ministro Frigerio, con los candidatos Benedetti y Hein
El ministro Frigerio, con los candidatos Benedetti y Hein
(0)
16 de marzo de 2019  • 17:34

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio , se subió hoy al ritmo frenético de la campaña con una visita a Entre Ríos , un distrito del que se ocupa especialmente, para dar impulso a la fórmula de unidad de Cambiemos que competirá en las primarias del 14 de abril y en las generales del 9 de junio.

"Hoy realmente empieza el cambio en Entre Ríos, es un punto de inflexión en la historia de la provincia. Siento realmente de corazón que se puede cambiar esta provincia", dijo Frigerio en un acto en Concepción del Uruguay, acompañado por los candidatos a gobernador, Atilio Benedetti (radical), y a vice, Gustavo Hein (Pro).

En la cartera de Frigerio están convencidos de que Entre Ríos es uno de los distritos donde Cambiemos tiene posibilidades concretas de arrebatarle el poder al peronismo. Citan encuestas en las que Benedetti está a cinco puntos del gobernador Gustavo Bordet y con tendencia al alza.

"Hay una opción, que es la que viene gobernando la provincia desde hace muchos años, que se han juntado después de amagues e intentos por diferenciarse y que hoy claramente demuestran que fueron, son y serán lo mismo -señaló Frigerio-. Nuestra propuesta es mirar a los ojos a cada vecino de Entre Ríos y decirle las cosas que vamos a hacer para mejorarle la vida". Mencionó entonces una lista de obras contra las inundaciones en Concepción, Concordia y Villa Paranacito, ejecutadas por la cartera a su cargo con fondos nacionales.

La Casa Rosada pone a Entre Ríos como uno de los ejemplos en los que la coalición oficialista consiguió ordenar su oferta electoral sin grandes conflictos, a diferencia de lo que pasó en Córdoba, donde Cambiemos terminó fracturado. Fuentes del oficialismo sostienen que el presidente Mauricio Macri tiene en su planes involucrarse en la campaña provincial después de las PASO.

Benedetti lo resaltó en su discurso de presentación como aspirante a la gobernación: "Estamos trabajando todos juntos y queremos llevar el ejemplo de Cambiemos a todo el país". Hein añadió: "Nos estamos preparando hace cuatro años para gobernar la provincia, sin discursos mágicos, sin cuestiones ideológicas. Esa es la manera que tiene Cambiemos de gobernar, sin generar clientelismo, sin discutir banderas".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?