El Gobierno quitó la seguridad de la marcha de Moyano

Lo anunció la Presidenta luego de la trágica noticia de hoy en Chubut
(0)
26 de junio de 2012  • 21:25

La presidenta Cristina Kirchner anunció hoy que las fuerzas de seguridad no custodiarán mañana la marcha que la CGT realizará en la Plaza de Mayo , y le envió un mensaje a la Justicia, respecto de que ante cualquier incidente la "procesen" a ella.

"Le pido a los jueces que van a tener que procesarme a mí, no voy a permitir que a ningún gendarme" le pase algo, recalcó la jefa de Estado durante un acto en la Casa Rosada transmitido por cadena nacional.

Al respecto, puntualizó: "Le di instrucciones al secretario de Seguridad (Sergio Berni) y a la ministra de Seguridad (Nilda Garré) para que no haya personal de seguridad durante el tránsito de personas" que mañana asistan a la Plaza de Mayo, y detalló que sólo estará "custodiada la Casa Rosada", al remarcar que "no es justo tampoco que los trabajadores (de las fuerzas) tengan que ser insultados, escupidos o empujados".

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.