El Grupo Clarín dijo que el hermano de Lagomarsino "no tiene vinculación" con la empresa

El multimedio desmintió las declaraciones de la Presidenta
(0)
27 de enero de 2015  • 00:35

El Grupo Clarín negó ayer que el hermano de Diego Lagomarsino, quien aseguró haberle prestado su arma al fallecido fiscal Alberto Nisman , mantenga un vínculo con el multimedio.

"El Grupo Clarín tiene que volver a desmentir una declaración presidencial, en este caso referida al hermano de Diego Lagomarsino, persona que jamás trabajó ni tiene ninguna vinculación con el Grupo Clarín", se sostuvo en un escueto comunicado.

De esta forma Clarín desmintió las declaraciones de Cristina Kirchner quien a través de cadena nacional aseguró que el hermano de Lagomarsino es uno de los integrantes del Estudio Jurídico Sáenz Valiente, "socio" del grupo comunicacional.

"Esta persona, el señor Diego Ángel Lagomarsino, no sólo es un feroz opositor sino el hermano de un integrante del Estudio Sáenz Valiente, socio del Grupo Clarín", dijo la Presidenta.

El técnico informático Diego Lagomarsino quedó formalmente imputado por haber facilitado a Nisman el arma que fue hallada en el departamento de Puerto Madero, en tanto la fiscal Viviana Fein analizó las "pruebas recolectadas y los testimonios para saber hasta dónde podría extenderse la imputación".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.