El incómodo momento del debate presidencial, donde los moderadores tuvieron que pedir silencio a la platea

Los conductores se vieron obligados a poner orden en el debate

00:19
Video
(0)
13 de octubre de 2019  • 23:39

Ya avanzado el debate presidencial 2019, los moderadores Guillermo Andino y Gisela Vallone se vieron obligados a pedir silencio al público que presenciaba las exposiciones de los seis candidatos en la Universidad del Litoral.

Antes de iniciar un nuevo tópico, los periodistas solicitaron a los presentes que se abstengan de emitir comentarios o palabras a favor de uno u otro postulante para evitar confusión en la primera jornada de debate que, por primera vez, tiene carácter de obligatorio.

"Agradecemos a quienes están en el recinto el respeto al silencio, que es una de las condiciones para poder participar de este debate", remarcó Vallone.

Por su parte, Andino pidió que no haya expresiones sonoras durante las exposiciones: "Ninguna demostración, ni siquiera con sonido dando a conocer lo que piensan, porque eso no está permitido", indicó y dio paso a la continuidad de los discursos

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.